***La municipalidad de FLA ha ejecutado diferentes trabajos que permiten la optimización de los servicios públicos para el bienestar de la población 

CIUDAD MCY.- En el marco del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, la Alcaldía del municipio Francisco  Linares Alcántara avanza en gestión social, en conjunto con el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, para el Buen Vivir de los linarenses, a través de la ejecución de varias obras sociales.

En ese sentido, la cuenta de la alcaldía público a través de sus redes sociales una serie de obras que se estuvieron ejecutando, entre las que destacan: el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, las cuadrillas de Sapmidsfla y el tema de atención de las aguas.

Los sectores beneficiados con las labores de mejoras y mantenimiento de servicio eléctrico fueron: calle Simón Rodríguez, comunidad La Pintera, ambulatorio Francisco de Miranda, ambulatorio de Paraparal, y la comunidad FundoCoropo, espacios donde fueron incorporadas lámparas eléctricas y se realizó la reparación de líneas.

En el sector Fundo Coropo, la Dirección de Prensa de la Alcaldía publicó: “el equipo de Asuntos Eléctricos sigue dando respuesta inmediata a nuestro pueblo linarense, realizando la reparación de una línea de media tensión en la comunidad Fundo Coropo, en el marco de las mejoras de los servicios públicos.

Otro de los sitios también beneficiado fue el ambulatorio de Paraparal, donde se dio a conocer lo que se ejecutó. “El equipo de Asuntos Eléctricos realizó la instalación de una lámpara solar de 120w en el ambulatorio de Paraparal, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio”, informó la Dirección de Prensa de FLA.

Por otro lado, notificaron que se ejecutó también la instalación de una lámpara solar en el ambulatorio Francisco de Miranda e igualmente en la calle Santa Ellis de la comunidad Francisco de Miranda, así como la instalación de 10 lámparas LED de 100w en la calle Simón Rodríguez de la comunidad La Pintera.

CUADRILLAS DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS

Por otra parte, las cuadrillas de Sapmidsfla continúan trabajando en la recolección de desechos sólidos en varios sectores de la jurisdicción.

Es así como se ejecutó la limpieza y mantenimiento del Liceo Reina de Vázquez, ubicado en  la comunidad Paraparal y del preescolar PEN Maracay, donde se realizó labores de limpieza y desmalezado.

ATENCIÓN PARA LAS AGUAS

La cuenta de la Alcaldía de Linares Alcántara en sus redes sociales @AlcaldiaFla_ refirió que: “Desde la Comunidad Los Próceres I, calle 5 de Julio, junto a nuestro secretario de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín, se realiza supervisión de trabajo gracias a la respuesta del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas”.

En otros temas, también se hizo la inspección preventiva a la Estación de Rebombeo Paraparal, con el fin de verificar el funcionamiento de los motores del sistema de succión, manteniendo bajos los niveles de agua en la fosa de captación.

Finalmente, se hizo la sustitución de tuberías en la comunidad Los Próceres I y II, calle 5 de Julio.

Estos y otros motivos son razón suficiente por la que el Gobierno linarense demuestra con acciones que sigue avanzando en materia de servicios públicos.

REINA BETANCOURT