La iniciativa enalteció la trayectoria del futbolista Pedro Ramos FOTO MARIA FERNANDA GIL .

**La capilla San Ramón Nonato y el Paseo Guillén 1 también fueron recuperados gracias a la gestión y la unión del gobierno regional y municipal**

Ciudad Mcy.- La gestión de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, continúa llevando alegrías y dignificando a cada unos de los sucrenses.

En esta oportunidad enaltecieron la trayectoria de un gran deportista nacional en el fútbol como Pedro Ramos, reinaugurando la cancha deportiva de usos múltiples del sector Guillén 1 bautizándola con su nombre.

La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy compartieron junto al deportista homenajeado durante la actividad.

El señor Pedro ya tiene 45 años de trayectoria deportiva y 16 años jubilado del Ministerio de Deporte como entrenador de fútbol, y manifestó sentirse apegado y muy feliz porque una cancha donde desarrollen diferentes disciplinas lleve su nombre.

«Me siento muy orgulloso y agradecido con la gobernadora y el alcalde por todo lo que han hecho por el municipio, pero sobre todo por este sector, y yo como gloria deportiva del fútbol venezolano, aragüeños y del municipio Sucre me siento extremadamente orgulloso porque hayan decidido colocarle mi nombre a este espacio tan importante de la comunidad», aseguró Ramos.

El espacio deportivo promete dignificar la recreación y el sano esparcimiento para las generaciones de relevo.

Asimismo, indicó sentirse satisfecho porque estos espacios serán el escenario dónde muchos niños y jóvenes desarrollarán sus habilidades deportivas y les otorgará nuevas oportunidades y enseñanzas.

Por otra parte, Wilmer Ríos es profesor de voleibol en esta cancha, «entreno a la selección de voleibol del municipio Sucre y todas está niñas ya cuentan con un espacio digno dónde practicar», señaló.

También agregó que todos los que sean conocedores de este deporte y deseen compartir conocimiento sobre ellos será bienvenido, «ahorita se están practicando vóleibol, fútbol sala y básquetbol».
Además de la recuperación de esta cancha que tenía más de 35 años deteriorada, también se restauró la Capilla San Ramón Nonato y el Paseó de Guillén, construyendo aceras, brocales, asfaltado y ornato brindándole vistosidad al lugar.

También fue restaurada la Capilla San Ramón Nonato.

Definitivamente ver los espacios deportivos recuperados es un hecho satisfactorio, pero nada se compara con ver la alegría y las grandes expectativas reflejadas en los rostros de todos los más pequeños que con mucho talento e ilusión practican sus deportes favoritos es lugares dignos y moralizados.

El Paseó de Guillén estuvo incluido dentro de los espacios recuperados en el municipio.

Jennilet Díaz