Araguagas atendió a familias del municipio Mario Briceño Iragorry. FOTO ANAHIS RONDÓN

Ciudad MCY.- Como parte de las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de servicios públicos, en el sector 1 y 2 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry fueron atendidas 3 mil 200 familias con GLP.

Gracias a la articulación perfecta entre gobierno nacional, regional, municipal y la empresa AraguaGas, se realizó un plan de saturación a través de la planta móvil y la planta de llenado exprés con el fin de atender a todas las personas de la comunidad.

Brullerby Suárez, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, comentó que estas actividades se ejecutan con el fin de brindar respuesta oportuna en materia de servicios públicos.

“Estamos recogiendo los cilindros en la escuela María Mayor y se los llevamos al CLAP para que ellos de manera organizada llenen las bombonas y evitar que los adultos mayores carguen con su cilindro, así se garantiza una mejor atención a la comunidad”, apuntó Suárez.

Mas de 3 mil 200 familias fueron atendidas con GLP.

De igual manera aseguró que estas jornadas seguirán en todo el municipio con el propósito de abastecer a toda la comunidad.

Asimismo, Lolimar Muñoz, jefa de UBCH del sector de 2 Caña de Azúcar, resaltó que se están beneficiando a 3 mil 200 familias por medio de 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), gracias a las respectivas articulaciones.

“Se ha dado respuesta oportuna a todas las personas, e incluso aquellas que quedaron fuera del censo, hoy les estamos dando la oportunidad de que se beneficien con este servicio”, destacó la representante comunal.

11 CLAP estuvieron encargados del llenado de los cilindros.

A su vez, agradeció a la empresa Araguagas por la actividad realizada, instaurada para garantizar el gas a la comunidad, siendo este servicio a precio justo y el llenado de manera inmediata, evitando largas colas.

ANAIS RONDÓN