Garantizar la movilidad a los cientos de usuarios durante esta temporada del año es prioridad de la mandataria de Aragua, Karina Carpio | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- Como una forma de garantizar el disfrute y sano esparcimiento a los temporadistas que han recurrido a disfrutar las bondades de las costas aragueñas durante las primeras semanas del año 2023, las unidades de TransAragua que cubren las rutas turísticas internas en esas zonas continuarán prestando servicio hasta el próximo día 15 de enero.

Tal anuncio lo dio a conocer a través de su cuenta de la red social Instagram, el presidente del referido ente gubernamental, Ángel Gutiérrez, quien señaló que la decisión fue tomada siguiendo instrucciones de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y que forma parte del Operativo Navidades Felices 2022, para garantizar la movilidad a los cientos de usuarios durante esta temporada del año.

Las unidades de TransAragua están prestas a brindar un servicio de transporte ágil y seguro a los usuarios para que lleguen de una forma feliz a sus destinos.

En ese sentido, señalan que las rutas internas activas en esa localidad son las que cubren desde el Terminal de Ocumare de la Costa hacia Bahía de Cata, El Playón, Cumboto, La Trilla, Las Mojas y el pueblo de Ocumare.

A la que se le suman la ruta en la parroquia Choroni del municipio Girardot desde el sector Romeritos hasta Puerto Colombia.

David Marcano D.