CIUDAD MCY.- Las jugadoras de voleibol venezolanas, Juliennis Regalado y Meriyen Serrano, se proclamaron campeonas con el Club Barcelona en el torneo Copa Princesa tras cuatro sets, reseñaron medios deportivos.

Después de jugar cuatro partidos sin derrotas en el pabellón del Barrio de las Flores contra Algar, Zalaeta y Extremadura, llegaron a la final con el Club Voleibol Melilla, donde el Barcelona reafirmó su posición como campeonas invictas del grupo B, ganando 3-1.

Serrano, que también ha jugado en la liga portuguesa y la selección de Venezuela, desde el centro obtuvo un reconocimiento como la jugadora más preciada del campeonato gracias a su extraordinaria ofensiva, con múltiples ataques y bloqueos.

Entretanto, la nativa del estado La Guaira, Juliennis Regalado, quien viene de las filas del Club Voleibol Valencia y del equipo nacional como receptora, destacó dentro de la liga como la cuarta mejor por sus saques y ataques.

La pareja se ha desenvuelto bien con el club de voleibol femenino catalán, que se desarrolla en la Superliga 2 (segundo nivel de competición femenina de España).

Fuente: Medios deportivo