CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, efectuó una reunión de trabajo virtual con los representantes de los 14 Órganos Comunales del Buen Vivir, para ejecutar el plan de trabajo para la construcción de más viviendas durante este 2023.

Así lo informó, el Ministerio en su cuenta de la red social Twitter, @Minhvi_Oficial, donde precisó: “En aras de seguir impulsando el Plan de Trabajo para la construcción de viviendas de la mano con el Poder Popular, se realizó una videoconferencia de trabajo con 14 Órganos Comunales del Buen Vivir”.

Inician labores de construcción de viviendas en Las Tejerías

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda, Ildemaro Villarroel, recorrió el 9 de enero, el sector Andrés Bello de Las Tejerías, en el estado Aragua, para evaluar las afectaciones graves de viviendas y pérdida total, como parte del Plan de Reordenamiento Urbano, según recogen medios nacionales.

En este sentido, el ministro Villarroel precisó, que se inician las labores de construcción de viviendas para favorecer a las familias que resultaron afectadas por el alud.

“Tal y como lo orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar la protección de los habitantes de Las Tejerías, la GMVV empezó las labores para la construcción de viviendas a familias afectadas por el alud”.

VTV