Más de 670 trámites realizó Ingeniería Municipal de Girardot en el 2022 | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- La alcaldía de Girardot realizó durante el último semestre del 2022 más de 600 trámites a través de la Dirección Ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, fortaleciendo la atención a los maracayeros, modernizando los procesos y trámites; dando respuesta inmediata a las solicitudes de los usuarios en cuanto a las gestiones administrativas utilizando herramientas tecnológicas e innovadoras.

El Ing. José Quijada, Director de la Dirección Ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, indicó que con la finalidad de contribuir en la implementación de planes urbanos preventivos y correctivos, direccionados en el beneficio del mejoramiento de la imagen en la trama urbana del municipio Girardot, se otorgaron 92 permisos por parte de este ente.

A través de esta dirección se emitieron 583 documentos, este instrumento permite gestionar la licencia de actividades económicas

En cuanto al otorgamiento de Uso Conforme a través de esta dirección se emitieron 583 documentos de este tipo, este instrumento permite gestionar la licencia de actividades económicas, y otros permisos que les facilitan a las personas naturales y jurídicas estar al día en sus deberes tanto fiscales como legales ante la municipalidad.

Asimismo, Quijada mencionó que cumpliendo las orientaciones del alcalde Rafael Morales seguirán trabajando para mejorar cada día el proceso y la inmediatez en las labores para beneficio de los vecinos y vecinas de la capital aragüeña, esto con la intención de agilizar los trámites cumpliendo con la máxima eficiencia, calidad y transparencia.

Para finalizar Quijada expresó que la dirección de Ingeniería Municipal, cuenta con un equipo profesional y atento con la mejor disposición para recibir cualquier solicitud o información en nuestras oficinas, ubicadas en la sede de la alcaldía de Girardot piso 4, además puede realizar sus reportes a través de nuestras redes sociales @AlcaldiaDeGirardot donde serán canalizados de manera directa.

Prensa Alcaldía de Girardot