CIUDAD MCY.- «La Misión Nevado cumple un año más, promoviendo el amor y el respeto por todos los seres vivos, ayudando a quienes nos ocupamos de la protección de los animales», recordó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al celebrarse nueve años de la creación de la Misión Nevado.

El jefe de Estado a través de sus redes sociales expresó sus felicitaciones a la Misión Nevado «felicidades al equipo de veterinarios y a todo el voluntariado, ustedes son un ejemplo de nobleza y desprendimiento”.

El 12 de enero de 2014, el presidente Maduro, oficializó el lanzamiento de la Misión Nevado desde las instalaciones del Parque Los Caobos, ubicado en Caracas.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional contribuye con el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019 – 2025, impulsado por Comandante Hugo Chávez; el cual contempla, “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

En este sentido, es importante señalar que esta Misión está integrada por movimientos ecosocialistas y revolucionarios, los cuales están capacitados para brindar, con amor y protección, la atención especial que necesitan los animales del país.

VTV