CIUDAD MCY.-El próximo 22 de enero se llevará a cabo el gran concierto cristiano de la banda Oasis Ministry, un evento donde se sentirá la presencia del Espíritu Santo a través de sus canciones.

La actividad se realizará en la Concha Acústica de la ciudad de Maracay con el objetivo de que el público aragüeño alabe y adore al Rey de Reyes y Señor de Señores en un concierto para toda la familia.

Oscar Masías, encargado de Relaciones Públicas de la productora Living Torch, comentó que esta banda ha sido muy solicitada por el público y ellos como productora decidieron traerlos a la ciudad de Maracay.

“El publico siempre te dirá cual es el artista que ellos desean escuchar y en esta oportunidad que mejor que Oasis Ministry visite nuestra ciudad de Maracay y de esta manera las personas puedan disfrutar de un concierto de calidad de la mano de verdaderos profesionales, que esté a la altura de otros eventos”, expresó Masías.

Por su parte, Víctor Ulloa, productor general de Living Torch, expresó que a pesar del poco tiempo que tiene la productora en el mercado ya han realizado conciertos donde tanto las personas como los artistas han quedado satisfechos.
“Nuestro primer evento fue en la Concha Acústica, el 7 de septiembre de 2022, con la banda de venezolanos que reside en República Dominicana, Montesanto. La actividad fue todo un éxito y por ello decidimos traer a más artistas cristianos que difundan el mensaje mediante la música”, expresó Ulloa.

Las personas que deseen comprar las entradas para este gran evento las podrán adquirir a través de las redes sociales de la productora del evento @livingtorchproduction y del número 0412-349875.

La productora a pesar de su corto tiempo, se ha ganado el respeto del público aragüeño y para seguir premiando esa fidelidad y confianza para este año 2023 seguirán trayendo a mas artistas, uno de ellos es Barak quien deleitará a los aragüeños con sus canciones a mediados de este año.

ANAÍS RONDÓN