Los trabajos ejecutados, se prolongaron más de lo previsto, debido a las fallas climáticas que se presentaron en el sector.

CIUDAD MCY.- Bajo la supervisión de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Generales, la Alcaldía del municipio Tovar del estado Aragua ejecutó trabajos de recuperación en la vialidad de la poligonal urbana, sector La Capillita, que se vio afectada por una falla de borde ocasionada por las constantes precipitaciones en la zona.

Diana Tobioli, ingeniero municipal, resaltó que este proyecto nació por una propuesta del alcalde Darwin Cáceres que fue aprobada por la gobernadora Karina Carpio a través del Consejo Federal de Gobierno para recuperar integralmente la vialidad agrícola de la zona.

Este proyecto nació por una propuesta del alcalde Darwin Cáceres que fue aprobada por la gobernadora Karina Carpio a través del Consejo Federal de Gobierno.

Tobioli mencionó que los trabajos ejecutados se prolongaron más de lo previsto, debido a las fallas climáticas que se presentaron en el sector, sin embargo, se logró realizar el acondicionamiento de las superficies, compactaciones, construcción del pavimento rígido y brocales.

 Además de esto, se colocaron aceros de refuerzos y se realizaron excavaciones, conformaciones, construcción de bases o soportes de piedra picada, construcción del muro, bases del muro y encofrados.

Se colocaron aceros de refuerzos y se realizaron excavaciones, conformaciones, construcción de bases o soportes de piedra picada, construcción del muro, bases del muro y encofrados.

“Estamos satisfechos y agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y nuestro alcalde Darwin Cáceres, porque con esta obra logramos rehabilitar y mejorar esta vialidad por la que transitan productores, trabajadores y todos los habitantes del punto y círculo. Aquí se atribuyó una importante inversión para reconstruir la calzada, se construyeron los muros de gaviones, se recuperó la carpeta asfáltica, el manejo de drenajes de agua y un abordaje integral de los ejes carreteros”, notificó la ingeniero.

De igual forma, el alcalde Cáceres comentó que aproximadamente 10 caseríos de dicho sector resultarán beneficiados con la adecuación de dicha vialidad. “Los productores transitan por esta zona, este punto es muy álgido y es por ese motivo que vamos a garantizar la movilidad y la adecuación de las carreteras”, puntualizó.

Se construyeron los muros de gaviones, se recuperó la carpeta asfáltica, el manejo de drenajes de agua y un abordaje integral de los ejes carreteros

PRENSA ALCALDÍA MUNICIPIO TOVA