Desde el 2019 cada 15 de enero se celebra en toda Venezuela este día, decretado por el Presidente de la República Nicolás Maduro

***La celebración fue presidida por el apóstol evangelista Ayala y el reverendo Jorge Raschke

CIUDAD MCY.- La iglesia evangélica cuadrangular de Cagua recibió a pastores de todo el estado Aragua para celebrar el Día del Pastor y la Pastora a través de un momento de honra pastoral.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, compartieron con la fraternidad de pastores del municipio para enaltecer al señor y celebrar mediante música, alabanzas y danzas.

Los cristianos evangélicos fueron acompañados por la primera Orquesta Sinfónica Cristiana de Venezuela, Jesucristo Big Band Symphony, la cual a través de sus canciones honraron a los celebrados y a Cristo.

Richi Villa, director de la orquesta Jesucristo Big Band Symphony

La mandataria regional profesó su fe en Dios ante todos los presentes y en como en los momentos más difíciles para ella y para el estado Dios la ha guiado para hacer lo correcto.

“Dios me dijo que me levantara para yo misma levantar un pueblo, con honor esperanza y gratitud y que fuese por cada rincón de los 18 municipios diciéndoles que hay un Dios que vive y que tiene poder”, resaltó.

De igual manera, el reverendo, Jorge Raschke, regresó a Venezuela después de casi 20 años de su última visita y alentó a todo el movimiento cristiano evangélico a seguir por el camino de Dios.

“La iglesia es la parte más importante y no hablo de las estructuras, sino de los hombres y las mujeres que lo conforman”, acotó el reverendo.

Gabriela Maracara

Jorge Raschke regresó a Venezuela después de casi 20 años de su última visita