CIUDAD MCY.- La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, designó al nuevo gabinete para impulsar el sector económico en el país.

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @delcyrodriguezv, indicó que «el presidente Nicolás Maduro, ha designado al compañero Héctor Obregón, para estar al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores».

Además, precisó que Obregón formará parte del equipo económico del Gobierno Bolivariano para fortalecer la economía de la Patria.

En otro trino, Rodríguez detalló que «la compañera Dheliz Álvarez asume la responsabilidad de liderar la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), para continuar elevando las capacidades que den soporte al desarrollo económico nacional».

Asimismo, Anabel Pereira será la nueva superintendente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

AGENCIAS