A través de su cuenta en la red social Instagram, Reverol indicó que establecieron ocho líneas estratégicas que permitirán estabilizar la situación vial del país. | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, realizó una reunión extraordinaria de trabajo con representantes de ministerios y organismos con competencia directa e indirecta en materia de vialidad, con el propósito de evaluar el Plan Nacional Integral de Atención de Vías y Puentes, que apunta a mejorar las carreteras y autopistas del territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Reverol indicó que se establecieron ocho líneas estratégicas que permitirán estabilizar la situación vial del país. Esto, «aplicando el ABC: alto impacto, bajo costo y corto tiempo», señaló.

Afirmó que la iniciativa forma parte de las siete líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano para el 2023 vinculada a la consolidación y expansión del método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles, que busca fortalecer los servicios públicos, la transitabilidad o circulación por las vías del país.

AGENCIAS