Las labores de recolección nocturna de basura a través del Iamib20, también están operativas en varios sectores del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A toda marcha avanza el plan de asfaltado por parte de la alcaldía municipal de Girardot, que lleva en práctica desde hace varios meses, según señaló el alcalde, Rafael Morales, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Desde el sector 23 de Enero, continuamos realizando labores de asfaltado en sus diferentes calles. De la mano con el poder popular trabajamos en la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno para el buen vivir, como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual forma destaca también las labores de recolección nocturna de basura a través del Instituto de Ambiente y Manejo Integral de la Basura del municipio Girardot (Iamib20), “quienes están activos en toda Maracay, realizando labores de limpieza y recolección por calles y avenidas”.“Seguimos consolidando los servicios públicos en todo nuestro municipio” dijo Morales.

PRENSA ALCALDIA GIRARDOT