Legión es un evento en el que se muestra una cartelera de 20 atletas liderizados por Morales que muestran su desempeño en 12 combates | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Omar Morales, artista marcial mixto venezolano que compite en las divisiones de peso pluma y peso ligero de Ultimate Fighting Championship (UFC), estuvo de visita en la Ciudad Jardín para ofrecer un seminario de Artes Marciales Mixtas en un conocido gimnasio de la capital aragüeña, de la mano del Team Mascarenhas, escuela de Jiujitsu que hace vida en la ciudad.

Morales sostuvo un encuentro previo con representantes de los medios de comunicación, con quienes compartió algunos datos importantes sobre su carrera, su apoyo a este deporte en el país y sus proyectos a nivel personal.
Acompañado de atletas de Jiujitsu y representantes del TeamMascarenhas, Morales indicó que la idea de desarrollar estos seminarios es buscar la masificación de esta disciplina, además de dar a conocer las artes marciales mixtas.

“Estamos trabajando para dar a conocer el talento que existe en el país con respecto a las artes marciales mixtas, cada vez que puedo estoy observando el nivel de los atletas para corregir algunos detalles en los combates y que cada vez más se pueda lograr la excelencia”, enfatizó Morales.

El deportista afirmó que en cada seminario el lleva un plan de trabajo, sin embargo, siempre le gusta conocer el desempeño de los participantes y así darles ese apoyo o ese empuje para lograr un mejor desempeño en combate.

Acompañado de atletas de Jiujitsu y representantes del TeamMascarenhasla idea es desarrollar estos seminarios es buscar la masificación de esta disciplina.

PROYECTOS

A pesar de que tenía un combate hace pocas semanas, una lesión en su mano lo impidió. “Solicité un tiempo para recuperarme, pero mi oponente no quiso y yo lo respeto, pero sigo entrenando y esperando la fecha de mi próximo combate”, expresó Morales.

LEGIÓN MMA

Legión es un evento en el que se muestra una cartelera de 20 atletas que,liderizados por Morales, muestran su desempeño en 12 combates hasta lograr obtener el campeonato de esta nueva edición de MMA, que en esta oportunidad se desarrollará en el mes de maro 2023 en el Hotel Tamanaco, en Caracas.

MARCA PERSONAL: RESILIENT

Omar Morales, además de ser el máximo representantes de Venezuela en la UFC cuenta con su marca personal “Resilient”, que muestra una serie de implementos necesarios para los combates.

CORTESÍA YRF

Son muchos los atletas que incursionan en esta modalidad de artes marciales