CIUDAD MCY.- A propósito del plan para la recuperación de espacios públicos en Cagua, la alcaldía del municipio Sucre realizó en la Av. 5 de Julio labores de intervención integral, en aras de garantizar el bienestar a los habitantes de la población sucrense.

Diversos trabajos fueron ejecutados en dicha avenida tras la recuperación de la vialidad, alumbrado público y la rehabilitación de la plaza para confort de los ciudadanos que hacen vida en la mencionada localidad de Aragua.

Así lo dio a conocer el alcalde Wilson Coy, quien refirió en su red social Twitter @WILSONCOY, que con éxito avanza la construcción de la nueva Plaza 5 de Julio, “transformando los espacios de nuestro municipio para el bienestar, esparcimiento y recreación de nuestros vecinos”.

En el mismo contexto el burgomaestre de Sucre, informó que también supervisó los avances de la colocación de asfalto en la avenida 5 de Julio, en compañía de José Helimenas, “Ya que con esta acción se recupera la una vialidad que beneficia a diferentes sectores de la parroquia Cagua y Bella Vista.

En otros orden de ideas, también indicó que en dicho espacio se hizo un cambio a las luminarias de los postes ubicados en la Plaza 5 de Julio, donde también agregó que se rehabilitó totalmente el sistema eléctrico, que permitirá el disfrute del pueblo de Sucre.

Finalmente Oriana Ramón Comisionada del Circuito 2 agradeció al alcaldía del municipio los trabajos realizados y expresó “ seguimos transformando nuestros espacios en el municipio Sucre gracias a la gestión de nuestro alcalde Wilson Coy” por lo que aseguró que este espacio será par el esparcimiento y recreación.

REINA BETANCOURT