El stand de Venezuela recibe a numerosos visitantes para promover los destinos turísticos y la cultura del país | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En el último día de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España, 2023, el stand de Venezuela recibe a numerosos visitantes para promover los destinos turísticos y la cultura del país.

«Venezuela en el 5to y último día de @fitur_madrid 2023, recibiendo con mucha alegría, música y bailes a visitantes de diferentes nacionalidades. Debo decir que ha sido una exitosa feria para el turismo receptivo del país. ¡Venezuela abierta al futuro!», expresó el ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón, por medio del Twitter, este domingo.

A su mensaje, anexó fotos que plasman las actividades que se llevan a cabo para recibir a los visitantes en el área expositiva de Venezuela dentro de la Fitur.

Venezuela ha exhibido sus bondades turísticas, así como las operaciones de las seis cadenas de hoteles Venetur y del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa).

Cabe destacar que esta nueva edición de la Fitur, que culmina este domingo en el recinto ferial Ifema Madrid, acogió tanto a profesionales del sector del turismo, como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general para conocer las distintas ofertas en esta área.

AGENCIAS