CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes en sus redes sociales que el pueblo se movilizará en las calles para exigir el levantamiento de las medidas unilaterales coercitivas impulsadas por Estados Unidos contra Venezuela.

“Hoy 23 de Enero el pueblo se moviliza en las calles para exigir que se levanten las sanciones criminales impuestas contra Venezuela. Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos!”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, destacó en otro mensaje difundido, que en revolución el pueblo mantiene vivo el espíritu rebelde del 23 de enero que salió a las calles para lograr la democracia, “la voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada”.

Las fuerzas revolucionarias, miembros de movimientos sociales y organizaciones populares marcharán en Caracas, y en varios estados del país, para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana y a la democracia participativa y protagónica, a 65 años de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958, fecha de insurrección popular.

Los manifestantes reafirmarán su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y honrarán el legado del Comandante Hugo Chávez, además de remarcar el rechazo a acciones injerencistas contra el país.

AGENCIAS