CIUDAD MCY.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) cuenta con 110 pilotos y 150 tripulantes de cabina, quienes se encargan de prestar un servicio de calidad a los venezolanos y otros pasajeros que usan los servicios de la aerolínea, así lo informó el titular de la aerolínea, Ramón Velázquez Araguayán, en su cuenta en la red social Twitter.

«Actualmente nuestra aerolínea bandera Conviasa cuenta con 110 pilotos y 150 tripulantes de cabina, sostuve un encuentro con este personal comprometido con las operaciones y el traslado aéreo de los venezolanos, para presentar los nuevos destinos 2023. ¡Vamos por más!», reseñó.

Más temprano, el también ministro del Poder Popular para el Transporte, señaló que durante este año incrementarán los destinos nacionales y 19 internacionales. Asimismo, destacó que el Plan de Expansión de Conviasa tiene como objetivo promover e incrementar el turismo en Venezuela.

A su vez, indicó que a lo interno del país las aeronaves se encuentran llegando a 22 estados de Venezuela, aparte de destinos del Caribe, Centroamérica y Suramérica. Recientemente, Conviasa habilitó nuevas rutas con destino a Barinas y Anzoátegui.

De igual forma, con la cercanía de la temporada de Carnavales, también darán la posibilidad de viajar a Brasil, desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, hasta Manaos.

AGENCIAS