Las casas cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y porche

CIUDAD MCY.- En un trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano de Aragua, la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (Vida), la gobernadora Karina Carpio hizo entrega de dos viviendas tipo Suvi por autoconstrucción en Guasimal, sumando así durante su primer año de gestión la entrega de número 23 viviendas en el referido urbanismo maracayero.

La Gobernadora dio mensajes de amor y esperanza a la población de Guasimal

La mandataria regional destacó que es un logro de la Revolución Bolivariana y que continuará trabajando para brindarle a los aragüeños que lo necesiten una vivienda y moralizada.

El trabajo en la vivienda se terminó con la ayuda de las jefas de UBCH y comunidad

“Seguimos haciendo una patria bonita, este hogar se forma con esfuerzo, dedicación y de mucha esperanza. A pesar de los bloqueos y las sanciones, estamos logrando dignificar a nuestro pueblo con viviendas dignas y esto es gracias a nuestro Presidente Maduro”, dijo.

Es importante destacar que para la culminación de estos dos hogares se contó también con el apoyo de la comunidad y las jefas de Ubch.

Los niños del Sistema de Orquesta Núcleo Guasimal amenizaron la entrega

Durante la entrega de viviendas, los niños del Sistema de Orquesta Núcleo Guasimal deleitaron a las autoridades y a las personas presentes con su melodía y cantos de música venezolana.

Por otro lado, la estructura de la casa de la señora Laura Bustos y sus tres hijos, una de las beneficiadas, tiene tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor, porche y una ampliación donde colocó su peluquería y barbería, un emprendimiento que inició con su hijo mayor.

Mientras que la vivienda del señor Félix Alfredo Ruth Velutini, quien es el otro beneficiario, tiene tres habitaciones, un baño, comedor, sala, cocina y porche.

Por su parte, la señora Laura agradeció al Presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio, al Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (Vida), a la comunidad y jefa de Ubch por el apoyo a culminar su vivienda.

Las viviendas fueron por autoconstrucción

«El proceso de construcción no fue fácil, pero tuvimos un gran apoyo y hoy tengo mi hogar junto a mi emprendimiento para seguir adelante y trabajando. Muchísimas gracias porque sólo en Revolución esto se logra», indicó Bustos.

La señora Laura Bustos fue una de las beneficiadas

Asimismo, destacó que “este es un beneficio que nos ayuda, tenemos que creer en la Revolución y por ella tenemos que seguir luchando”.

JENNILET DÍAZ

El señor Félix Alfredo Ruth Velutini fue otro beneficiario