CIUDAD MCY.- Vaqueros de Montería de Colombia se llevaron la victoria con un marcador de 7-1, ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en lo que fue su primer partido dentro de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Los cafeteros demostraron una amplia superioridad durante el juego, tras anotar la primera carrera en la parte alta del tercer inning, gracias a un doble por el jardín central de Gustavo Campero, para impulsar a Francisco Acuña.

El evento deportivo tomó un destino a favor de los neogranadinos, que no cambiaría tras un jonrón por el jardín izquierdo de Jordan Díaz; el cuadrangular le permitió impulsar a Francisco Acuña y Andrés Angulo para poner el juego 4-0.

Mientras, en la parte alta del sexto episodio, seguía la ofensiva con un doble de Francisco Acuña por el left field para que Brayan Buelvas sumara la quinta carrera.

Finalmente, los Indios reaccionaron tras un elevado de sacrificio de Danny Ortiz, que impulsó a Vimael Machín para anotar la única carrera de los boricuas.

A pesar de tener el total control del partido, los Vaqueros sumaron dos rayitas al marcador en los pies de Francisco Acuña y Andrés Angulo para obtener la definitiva victoria.

AGENCIAS