CIUDAD MCY.- La feligresía católica del municipio José Félix Ribas, se dio cita en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde se realizó la acostumbrada Misa de Aurora, en agradecimiento por los favores concedidos a la Santísima Virgen María en su advocación de La Candelaria, como parte de las actividades religiosas programadas en honor a la santa patrona.

Devotos, colmaron su templo y oraron por las familias no solamente del municipio Ribas, sino de Venezuela y el mundo entero, elevando plegarias y cánticos de alabanzas.

Cabe recordar que todos los 2 de febrero los creyentes católicos cumplen con su cita mariana, fecha en que la comunidad católica celebra la fiesta de la presentación de Jesús en el templo, con la purificación ritual de la virgen María.

La ceremonia religiosa fue oficiada por Monseñor Enrique José Parravano Marino, Obispo de la Diósesis de Maracay.

Seguidamente los devotos de la santísima, celebraron la eucaristía de nombre, “Vida Consagrada”, donde muchos de ellos elevaron sus peticiones y agradecieron ante Nuestra Señora de La Candelaria,  por los favores concedidos en una muestra de creyente de fe.

Posterior a la misa, la imagen de la sagrada virgen fue sacada en hombros por las principales calles de la comunidad, haciendo una parada para la acostumbrada serenata y canto de cumpleaños.

Es importante resaltar que dichas actividades se realizaron gracias al apoyo brindado por la gobernadora del estado Aragua doctora, Karina Carpio, y el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quienes como todos los años formaron parte de las festividades religiosas de la localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS