CIUDAD MCY.- Los integrantes del comité organizador regional de los V Juegos Deportivos ALBA 2023 realizaron una inspección de las instalaciones del Complejo Deportivo La Fragua y el Centro Hispano Venezolano, ubicados en San Antonio de Los Altos y Los Teques, respectivamente, que serán utilizadas para esta cita deportiva.

El objetivo de la visita a estos espacios tuvo como objetivo revisar las condiciones estructurales en las cuales se desarrollarán las disciplinas de ciclismo BMX racing y ciclismo MTB, estos en el Complejo Deportivo La Fragua, así como bochas, que se desarrollará en el Centro Hispano Venezolano.

El comité organizador visitó las instalaciones del Centro Nacional de Bowling, ubicado en Mampote, y también se verificó el estado en el que se encuentra la infraestructura deportiva.

La V edición de los Juegos Deportivos ALBA 2023 se efectuará del 21 al 29 de abril, en Caracas, La Guaira y Miranda serán sedes del evento, el cual reunirá a más de 3.500 atletas provenientes de 11 países latinoamericanos y caribeños más Rusia, como invitado especial, indica nota de prensa de la Gobernanción de Miranda.

En Miranda se desarrollarán ocho disciplinas. El ajedrez en las instalaciones del hotel sede, bochas en el Club Hispano de Los Teques; bowling en el Centro Nacional de Bowling de Mampote; ciclismo BMX y MTB en la pista Generalísimo Francisco de Miranda y en el Mountain Bike

La Fragua; dominó en las instalaciones del hotel sede, el kenpo y la lucha en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

AGENCIAS