CIUDAD MCY.- La alcaldía del municipio Girardot garantiza las actividades deportivas y recreativas para el disfrute y el esparcimiento de maracayeros y áreas circunvecinas, por lo durante el fin de semana pasado en el área denominada “Maracay Zona Activa”ubicada en la Av. Casanova Godoy, efectuó una jornada dominical que contó con una jornada de atención por parte de Misión Nevado Aragua

La alegre jornada contó con actividades de ciclismo, bailoterapia, Patinaje, Skate park, Pared de Escalada, Atracciones infantiles, atención integral para las mascotas, entre otras, fue parte de esta gran actividad que deslumbró en la localidad.

Al respecto,  el alcalde Rafael Morales refirió «Esto es Maracay Zona Activa! Entretenimiento, deporte y recreación para todas nuestras familias Maracayeras”.

En ese sentido indicó que se hace cada domingo en el municipio Girardot para el disfruto del gentilicio maracayero.

También Morales informó que la actividad contó con una jornada de atención para las mascota, por lo que expresó »  para las mascotas, nuestros amigos de Misión Nevado Aragua con jornadas de atención integral.

Por otra parte Misión Nevado Aragua informó que asistieron 210 animales comunitarios y con Hogar animales con diferentes patologías