CIUDAD MCY.- En el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar», la noche de este lunes, se realizó el encuentro entre Venezuela y México, equipos que poseían un récord de tres victorias y una derrota en sus cuatro compromisos en la Serie del Caribe 2023 que se celebra en Caracas.

Venezuela buscaba su cuarta victoria en la fase regular para acercarse a la clasificación a la semifinal y, asimismo, quedarse con el liderato en solitario, mismo objetivo que poseía México.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez fue el abridor del encuentro por parte de la novena melenuda, mientras que Luis Miranda, ganador a Pitcher del Año en la liga mexicana, fue el serpentinero de la novena mexicana.

El partido terminó con una victoria contundente del cuadro mexicano de 7 carreras por 0, motivo por el cual se pone líder en solitario, con récord de 4-1 y una gran participación de Luis Miranda, quien lanzó seis entradas en las que ponchó a siete y solamente permitió dos imparables y un boleto.

Por su parte, Venezuela no supo responder a nivel ofensivo después de recibir seis carreras en las primeras tres entradas.

Juan Carlos Ramírez salió en el tercer episodio después de recibir cinco rayitas tras haber permitido cinco imparables y dos boletos.

De este modo, la tabla de posiciones se pone pareja, con un triple empate en el segundo puesto entre los Tigres de Licey (República Dominicana), Leones del Caracas (Venezuela) y Vaqueros de Montería (Colombia).

AGENCIAS