CIUDAD MCY.- La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 ya está en su penúltima jornada del todos contra todos, en la que se definirán los clasificados.

Cuba se verá las caras contra Puerto Rico. El elenco cubano necesita una victoria para tener posibilidades de aspirar a la clasificación, de lo contrario, una derrota los dejaría eliminados del torneo.

Posterior a este encuentro, Panamá se enfrentará a los líderes de la tabla, México, quienes con una victoria se clasificarían directamente a las semifinales. Por su parte, Panamá necesita la victoria debido a que sólo ha sumado dos en cinco juegos.

Más tarde, Colombia y República Dominicana se verán las caras en un duelo de poder a poder. Ambos elencos son candidatos para estar en la fase final, pero una derrota los colocaría en aprietos para clasificar.

La jornada la cerrarán Venezuela y Curazao en un encuentro en el que el anfitrión con una victoria tendrá medio pie en las semifinales, así como el equipo curazoleño también se muestra obligado a conseguir el gane para jugarse el pase en la última fecha del todos contra todos.

Actualmente, la tabla está liderada por México con (G4) y (P1); en la segunda posición se encuentran empatados Venezuela, República Dominicana y Colombia, con registro de (G3) y (P2); mientras que fuera de clasificación se ubican Puerto Rico y Panamá, con (G2) y (P3); casi sin posibilidades, Cuba se ubica en el fondo de la tabla, con (G1) y (P4).

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se inició el pasado 2 de febrero y culminará el viernes 10 próximo, con la participación de 8 equipos campeones de las mejores Ligas del Caribe, con sedes en los Estadios Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas.

AGENCIAS