CIUDAD MCY.- Con el fin de garantizar unos Carnavales Felices 2023 a toda la colectividad aragüeña en general, el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, encabezado por la gobernadora Karina Carpio y su equipo de trabajo, efectuaron una alegre jornada recreativa que benefició un grupo de niños y niñas de tres comunidades vulnerables del municipio José Ángel Lamas.

En total asistieron alrededor de 150 infantes residentes en los Valle de Dios, Vida Digna y La Esperanza, que pudieron disfrutar de un día lleno de entusiasmo inmersos en piscinas dispuestas para ese fin por el gobierno regional, que también incluyó alimentación y juegos recreativos.

La mandataria regional destacó “queremos darle lo mejor a nuestros niños, que se sientan queridos, amados y atendidos por esta Revolución Bolivariana”.

Por su parte, Nikeisy Rodríguez, perteneciente a la comunidad Valle de Dios, agradeció a la Gobernadora por el apoyo, “Gracias por atender a nuestros niños que tanto lo necesitan, gracias por los refrigerios, alimentos y brindarle a nuestros pequeños momentos de diversión”.

JENNILET DIAZ