CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de sus redes sociales el orgullo por la expansión que han logrado las y los emprendedores venezolanos teniendo gran impacto para el reimpulso de la economía nacional.

“Estoy orgulloso de la expansión que han logrado las y los emprendedores venezolanos. Con creatividad, capacidad organizativa y talento, están creando productos de alta calidad y variedad, para ofrecer a las familias en estos Carnavales. ¡Mi abrazo y todo el apoyo!”, aseveró el jefe de Estado.

El pasado nueve de febrero se realizó la exhibición de jóvenes emprendedores en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, donde el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; el primer vicepresidente del ente, Pedro Infante, y la segunda vicepresidenta, América Pérez, recorrieron dicha exhibición.

Se pudo conocer que, la junta directiva hizo el recorrido por los 13 emprendimientos que se encontraban exponiendo sus creaciones, entre ellas, productos textiles y también artesanales. Estos emprendedores apuestan a la nueva economía creativa venezolana, que surge en cada rincón, como parte del ímpetu que tienen sus habitantes.

Por otra parte, durante los Carnavales Turísticos 2023, en Playa Coral, parroquia Caraballeda, en el estado La Guaira, se ofrece la «Ruta del Tostón», para que turistas y propios, puedan degustar de la gastronomía del estado costero.

AGENCIAS