CIUDAD MCY.- El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, recorrió las instalaciones de la Central La Romana, en el estado Aragua, para inspeccionar las obras de embellecimiento.

Así lo precisó el ente en su cuenta de la red social Twitter, donde se precisó que la Central La Romana, presenta mejoras técnicas de infraestructura, además del embellecimiento en sus áreas.

Asimismo, se ejecutaron labores correctivas en la climatización de las salas, entre ellas la de conmutación y el distribuidor, acciones que permitieron restablecer el servicio de telefonía a más de 4.300 suscriptores de la zona.
En las instalaciones, las autoridades de la Empresa desarrollaron el 2° Comité Ejecutivo del año, con el propósito de afinar estrategias con el equipo gerencial y así acelerar las acciones que permitan dar cumplimiento a las metas propuestas para el primer trimestre de 2023.

Entre los temas abordados, se encuentra el compromiso de responsabilidad social de la Empresa, así como la situación operativa en Aragua, el impulso del Plan Cantv Comunal, avances del proyecto GPON, entre otras acciones que permitirán garantizar los servicios.

AVN