CIUDAD MCY.- Vecinos del sector Vista Alegre fueron beneficiados con una Jornada de Atención Integral al campesino dónde más de 700 familias recibieron atención médica de 13 especialidades y entrega de medicamentos totalmente gratis.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, indicó que estas jornadas van a continuar realizándose para garantizar la salud gratuita y de calidad al pueblo zamorano.

«Aquí se encuentran las instituciones del estado brindando asesoría gratuita para nuestros campesinos y para nuestras familias y así puedan avanzar en materia agrícola».

Por su parte, la alcaldesa del municipio Zamora, Anahís Palacios, resaltó que las comunas Manuelita Sáenz y Agroecológica Sierra del Sur restan felices por dichas atenciones que reciben por parte del gobierno nacional, regional y municipal.

«Estamos agradecidos con el Presidente de la República Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio porque gracias a los trabajos articulados las familias y productores de estas comunidades fueron beneficiados «.

Las personas recibieron la atención de 13 especialidades como ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, gerontología, despistaje de diabetes, oftalmología, cardiología, obstetricia, nutrición entre otras para garantizar la atención del pueblo.

Es importante destacar, que en esta actividad también estuvieron presentes distintas instituciones del estado otorgando asesoría gratuita en materia de agricultura y tierras para que las personas tengan el conocimiento y financiamiento para poder trabajar la tierra y producirla.

ANAÍS RONDÓN