1.800 metros cuadrados de asfalto serán colocados en una primera fase | FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

***Con el objetivo de ampliar, embellecer y mejorar las calles y avenidas, serán reparadas un total de 3 kilómetros 200 metros en la avenida Sabana Larga, aplicando 4 mil toneladas de asfalto en su primera etapa

CIUDAD MCY.- En la avenida Sabana Larga del municipio Sucre comenzaron con mucho ahínco los trabajos de escarificación de 24 mil metros cuadrados de vialidad, como parte del Plan Municipal Reordenamiento Vial que se lleva a cabo con el objetivo de ampliar, embellecer y mejorar las calles y avenidas de esa jurisdicción.

Posteriormente se aplicarán 1.800 metros cuadrados de capa asfáltica, según informaron la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el alcalde de Sucre, Wilson Coy, quieres señalaron que el propósito es beneficiar a más de 25 mil familias y conductores que transiten por esta importante arteria vial.

Al respecto, la mandataria regional expresó que se asfaltarán más de tres kilómetros, aplicando cuatro mil toneladas de asfalto.

La Gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde de Sucre, Wilson Coy, supervisaron la primera fase de los trabajos en la Av. Sabana Larga

«En esta primera etapa serán distribuidos 1.800 metros cuadrados de capa asfáltica, donde también se colocará iluminación, ornatos, aceras y demarcaciones para embellecer la vía», resaltó.
Por su parte, el alcalde Wilson Coy informó que estas obras se realizarán en distintas calles y avenidas de la jurisdicción.

«Específicamente en la Av. Sabana Larga instalaremos 14 postes doble faro, ojos de gatos y el rayado, para mejorar la visión nocturna de los conductores, además de 435 metros de acera central», indicó.
Dichos trabajos se ejecutan gracias a la articulación perfecta entre la Gobernación del estado Aragua, Consejo Federal de Gobierno y la Alcaldía del municipio.

ANAÍS RONDÓN

Reordenamiento de la Av. Sabana Larga beneficiará a 25 mil familias en Cagua