***En el mes de marzo está previsto abrir más salas de tecnología en todo el estado Aragua, para llevar ese beneficio a más de 3 mil estudiantes***

CIUDAD MCY.- Más de 280 estudiantes de educación básica de la Escuela Estadal El Progreso, en el municipio Mario Briceño Iragorry, se beneficiarán con recibir clases con tecnología de punta, por la inauguración del Centro Bolivariano de Informática y Telemática, “Ysolis Rivas”, en esa casa de estudios.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, asistió al evento de inauguración y manifestó sentirse orgullosa de que los niños reciban clases con equipos de última tecnología. «Estamos muy felices y contentos de estar acá e inaugurar este centro donde nuestros niños van a recibir clases de tecnología para aprender y reforzar sus conocimientos en esa área».

De igual manera señaló que se van a inaugurar otros Centros Bolivarianos de Informática y Telemática en otras instituciones educativas en los distintos municipios de la entidad, con la intención de que los niños y niñas se preparen con altos estándares de tecnología.

También asistió la autoridad Única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado, quien comentó: «En el mes de marzo se estarán inaugurando más salas de tecnología en todo el estado Aragua, para llevar ese beneficio a más de 3 mil estudiantes en toda la región».

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez indicó que estos logros solo son posibles en revolución. «Gracias al presidente de la República Nicolás Maduro, a la Gobernadora Karina Carpio y a la autoridad única de educación en Aragua, Leonardo Alvarado, por esta inauguración que va a beneficiar a todos los estudiantes de esta institución».

Es de resaltar que los estudiantes recibirán clases de informática en instalaciones adecuadas de manera que puedan obtener mayor conocimiento e impartirlo en su vida diaria gracias a los trabajos en conjunto con el gobierno nacional, regional y municipal.

ANAIS RONDÓN