CIUDAD MCY.- En trabajo articulado entre la Gran Misión Venezuela Bella y Gobernación del estado Aragua, se iniciaron las obras de recuperación integral de varias arterias viales en el municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en las adyacencias del núcleo de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En ese lugar se tiene prevista la colocación de 100 toneladas métricas de asfalto, según informó el presidente de Vías de Aragua, Jaime Cirilo, quien indicó que con esta acción se está dando cumplimiento con un remanente que quedó pendiente al año anterior, logrando llevar bienestar a la colectividad que utiliza esas principales vías de esa jurisdicción.

Resaltó que la semana próxima se continuará con la labor, colocando 210 toneladas en la vía de Villa de Cura, en el municipio Zamora, para garantizar la fluidez vehicular.

Asimismo, el presidente de Vías de Aragua expresó que este trabajo es gracias a los esfuerzos en conjunto del presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

EDGARDO NAVAS (PASANTE)