Parte de los trabajos se ejecutaron en la avenida principal de El Castaño | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Girardot sigue trabajando en el embellecimiento y recuperación del sector El Castaño a los 4 meses y 13 días del desbordamiento del río.

Como parte de los trabajos, se ejecutaron obras en materia de alumbrado y vaciado de losa que se hicieron en la avenida principal de El Castaño.

Al respecto, el alcalde del municipio Rafael Morales, refirió en su cuenta red la social Instagram, «operación El Castaño fase dos. Avanzamos con el alumbrado de esta zona, nuestros equipos desplegados realizando los trabajos de colocación de luminarias».

Colocación de luminarias formó parte de las acciones

En ese sentido Morales destacó que estos trabajos se siguen haciendo con el fin de seguir implementando acciones que permitan seguir consolidando una Maracay 100% iluminada.

En otro orden de ideas, Morales comentó también que se realizaron trabajos de vaciado de losa en la reconocida Curva del Pelotero, situadas en la avenida principal de El Castaño, que tiene como objetivo dejar impecable la vialidad.

Puntualizó Morales que desde la alcaldía se sigue trabajando para tener los servicios óptimos en todo el municipio, con un enfoque que permita potenciar la “Maracay Vanguardista”.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

También que se realizaron trabajos de vaciado de losa