Las agasajadas compartieron emociones, risas y disfrutaron de un delicioso coffee break | FOTOS DENNY MÁRQUEZ

CIUDAD MCY.- A propósito del Día Internacional de la Mujer, el periódico Ciudad MCY, perteneciente al Sistema Aragüeño de Comunicación Popular del Gobierno Bolivariano del estado Aragua, efectuó un homenaje a su personal de trabajadoras y empleadas, con la intención de retribuirle de alguna manera su contribución diaria a la dinámica de este medio de comunicación.

El momento fue propicio para que las homenajeadas compartieran vivencias laborales y personales, que les permitieron ver sus fortalezas y debilidades y cómo aprovecharlas para mejorar en su día a día en todos los aspectos de la vida.

De igual forma, se llevaron a cabo dinámicas guiadas por la profesional en psicología de este medio, María Gabriela Díaz, que consistieron en actividades recreativas para abordar aspectos como la motivación, autoestima y autoconocimiento, al igual que el sistema de valores individual y grupal.

A su vez, recordaron lo importante y valiosas que son ante la sociedad, motivo por el cual deben autocuidarse cada vez más. De esta manera, todas las mujeres que conforman Ciudad MCY compartieron un rato agradable, riéndose, contando anécdotas, vivencias y realzando su valor individual y el de sus compañeras.

ANAÍS RONDÓN

Mujeres de Ciudad MCY disfrutaron un día diferente con sus compañeras de trabajo