***Este importante evento contará con Válida Nacional Piques Fangueros, exposición y competencia  de Autos Clásicos y Camiones y la  2da Válida Nacional de Asiatic.Fest

CIUDAD MCY.- Este sábado 18 de marzo el C.C Parque Los Aviadores, se volverá el escenario perfecto para exhibir la Explosión Llanera, un gran concierto que contará con la extraordinaria presentación de grandes artistas de la música venezolana.

Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, José Gámez «El Gordito de Oro», Gabrielita Tovar, Yenifer Mora, Yorman Rattia, Milena Benítez, entro otros talentos serán los encargados de brindarte una velada cargada de la mejor expresión del folklore nacional.

Este importante evento contará con Valida Nacional Piques Fangueros, exposición y competencia  de Autos Clásicos y Camiones, y la  2da Valida Nacional de Asiatic.Fest y muchas sorpresas más.

La información la dieron a conocer a través de una rueda  de prensa, los organizadores del evento, que definitivamente traerá lo mejor de la música venezolana al estado Aragua. Pueden adquirir las entradas en el sitio del evento.

Osisteconsa y la Fundación Viva Venezuela son los patrocinadores oficiales y aseguraron que esta velada es imperdible para los amantes del llano.

“Nuestras expectativas con este macro evento es bastante ya que no solo le brindamos a publico lo mejor de nuestra música venezolano, sino también que apoyamos el folklore llanero”, dijo Antonio Andazol director de Osistencosa.

JENNILET DÍAZ