La pieza refleja la sociedad de Maracay, donde convergen dos generaciones, donde los jóvenes tienen sus propios problemas y hay que darlos a conocer

***Nos traen una propuesta muy novedosa que mezcla el cine con el teatro, donde los actores interactúan con el público

CIUDAD MCY.- Dando inicio a la programación de los Martes Culturales de 2023, el Teatro de la Ópera de Maracay presentará el día 28 a las 3:00pm  la obra “¿Dónde c… está Cupido?”, del grupo Efecto Pigmalión Producciones, una agrupación joven que quiere renovar la imagen del teatro, con propuestas frescas y actuales que no sean ajenas a las personas.

De esta forma lo informó la directora de la agrupación, Sabrina Rojas, en compañía de la actriz Mariángel Celeste, quienes  señalaron que esta actividad cuenta con el respaldo de la Gobernación del estado Aragua,  a través de la Secretaría de Cultura.

En cuanto a la temática  de la obra,  Rojas señaló  que es una propuesta muy novedosa que mezcla el cine con el teatro, donde los actores interactúan con el público. “Es una obra donde vemos varias generaciones y cuenta con cinco actores en escena; vale decir que contamos con un equipo técnico porque hacer cine implica mucho trabajo”.

Sabrina Rojas y la actriz Mariángel Celeste dieron detalles de la obra

La obra muestra una escena netamente aragüeña –indicó–, donde se refleja la vida de los maracayeros, la venezolanidad.  “Es un reflejo de la sociedad de Maracay, donde mostramos dos generaciones porque los jóvenes tienen sus propios problemas y hay que darlos a conocer, decirles que ellos importan”, acotó.

Por su parte, la joven actriz Mariángel Celeste refirió  que “esta obra es una propuesta novedosa que mezcla cine con teatro contando historias de Aragua, con situaciones que vivimos día a día, para que las personas se vean reflejadas y se sientan cómodos con la obra. Nos hemos propuesto sentirnos cercanos a las personas”, dijo.

La invitación es para que todos asistan a ver esta puesta en escena y brindar apoyo a los grupos de teatro de la región.

SORAYA LAREZ  BAUZA (PASANTE)