CIUDAD MCY.- Desde la sala de reuniones de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (Corpivensa), se realizó un conversatorio sobre el papel del Comandante Eterno Hugo Chávez en el desarrollo de la industria nacional, en el marco del décimo aniversario de su siembra.

La encargada de impartir esta charla fue la trabajadora y profesora de Misión Ribas, María Teresa Andrade, quien en su alocución indicó lo grande que fue el presidente Chávez para el sector industrial.

Igualmente, hizo referencia al aporte que Corpivensa, creada durante la gestión del Comandante Eterno, ha dado a la consolidación del Motor Industrial, tras la creación y el levantamiento de las más importantes plantas del país.

En el conversatorio, cuyo formato fue abierto, también participó el trabajador Lisandro Castillo, adscrito a la Gerencia de Instalación y Puesta en Marcha, quien agradeció el espacio para compartir opiniones.

«Hoy nos exponiendo experiencias en cuanto al avance de las empresas socialistas desde la llegada del presidente Chávez hasta la actualidad. Esta es una actividad necesaria para comprender dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, por eso invito a los demás trabajadores a incorporarse en las próximas actividades de esta índole”, dijo.

Cabe destacar que en este encuentro se plantearon varios temas para futuras discusiones, entre ellos, los retos que tuvo el presidente Chávez para fortalecer el brazo industrial de Venezuela y que ahora tiene el presidente Nicolás Maduro de cara al bloqueo y las sanciones.

PRENSA CORPIVENSA