Reina de Ferias de San José 2023, Mauriany Osta | FOTOS JOSÉ CHEREMO

***Una noche mágica que brindó a los Maracayeros música, belleza, glamour e inteligencia

Ciudad MCY.- La Concha Acústica de Las Delicias fue el lugar que se engalanó para albergar a familiares y amigos de la beldades de 48 sueños, entre las categorías de Mini Reinita, Mini Reina, Mini Reina Pre Teem, Mini Reina Teem y Reinas, todas bajo la misma meta, ser coronada Reina de las Ferias de San José 2023, un evento a la altura, un escenario majestuoso, una producción impecable en presencia de la presidenta del comité la doctora Cinzia Machín y el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales.

Cuadro de ganadoras Mini Reinas de Ferias de San José 2023, junto a la Dra. Cinzia Machín y el alcalde Rafael Morales

La encargada de recibir a los invitados en su desfile por la alfombra roja fue Erika Palacios, la animación del evento contó con la presencia y el profesionalismo de Ramsés Gragirenna, María Sánchez Wayna, y los animadores aragüeños Charyl Chacón y Adrián Lara.

Animadores de la noche Charyl Chacón y Adrián Lara

Una noche en que el lema era la belleza con propósito, con un Opening en honor a nuestra hermosa Maracay y estrenando himno lo que fue una de las innovaciones y sorpresas de este año, para el desfile en traje de baño que las candidatas disfrutaron al son de Candela y Cuero.

El show musical central estuvo a cargo de la cantante cumanense Milly Ozuna, quien hizo bailar y enamorarse a los presentes con su impecable voz.

Cuadro de Reinas ganadoras de las Ferias de San José 2023

RESPUESTA DE REINA

«Me considero una mujer perseverante y constante, porque he luchado por mis sueños y es por eso que hoy estoy aquí, a través de mis inseguridades que las convertí en una fortaleza y eso me empodera. Considero que el empoderamiento femenino me ha vuelto más fuerte y una líder transformacional de manera que me ha permitido cumplir mis palabras y mis sueños, las mujeres somos capaces de competir y dominar es por eso que hoy dominamos al mundo», palabras de la actual Reina de Ferias de San José 2023, Mauriany Osta, a la hora de responder su pregunta, lo que ocasionó una ovación de todo el recinto.

De esta manera se llevó a cabo el espectáculo de Reina de Ferias de San José 2023, buscando convertirse en uno de los eventos que invite a Venezuela a querer visitar en el mes de Marzo a Maracay, en uno de los destinos turísticos para celebrar las fiestas en honor a su Santo Patrón San José.

Las barras auparon a sus favoritas

Las ganadoras de la noche:

En la categoría Mini Reinita:

Mía Silvera (La Romana)

En la categoría Mini Reina:

Susej Ramírez (San Jacinto)

En la Categoría Mini Reina Pre Teen:

Carlota Fonnegra (Joaquín Crespo)

En la categoría Mini Reina Teen:

María Valentina Brito (Madre María de San José)

En la categoría Reinas:

Reina de Ferias de San José 2023: Mauriany Osta (Choroní)

Reina del Turismo:

Crisleidy Rico (Los Olivos)

Reina del Deporte:

Italy Mayora (El Castaño)

Reina de la Cultura:

Britney Wideman (23 de Enero)

3era Finalista: Ángeles Castañeda (Res. El Centro)

2da Finalista: Rosangel Mora (La Coromoto)

1era Finalista: Gabriela Aguirre (Los Samanes)

Denny Márquez (Colaborador)