CIUDAD MCY.- Desde la Secretaria de Transporte del estado Aragua se llevó a cabo una actividad de formación técnica para la masa trabajadora de las empresas del municipio Sucre, en el marco la gira nacional de la Ley Especial para los Trabajadores y Trabajadoras con Discapacidad.

Así lo señaló la Secretaria de Transporte del estado Aragua, Ysabel Torcatte, quien a través de su cuenta red social Facebook «Bajo las orientaciones de la Gobernadora Karina Carpio y el ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, informó sobre la realización de la actividad.

En ese sentido, Torcatte indicó que la formación contó con la presencia de representantes del Ministerio del Trabajo, Inspectoría del Trabajo, Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo (CEET), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Vicepresidencia Obrera, Central Bolivariana Socialista y la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores. Asimismo, Sindicatos, Legisladores y Legisladoras, Diputados y Diputadas, Concejales y Concejalas y representantes del gobierno municipal.

Durante la actividad se proporcionó información técnica y conocimientos especializados para garantizar el pleno cumplimiento de la referida normativa legal, en beneficio de la inclusión y colectividad.

Comentó la autoridad que estas iniciativas demuestra el compromiso del gobierno Nacional en garantizar los derechos y la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Venezuela, en miras a contribuir al fortalecimiento del sector laboral y al bienestar de la comunidad.

CORTESÍA