CIUDAD MCY.- Con la finalidad de Homenajear al ilustre jurista Horacio Ocando Angulo, el Colegio de Abogados del estado Aragua, realizó el evento denominado “Jornada de Derecho Procesal Civil” en la sede del Centro de Profesionales Universitarios del Estado Aragua (Ceproaragua) informaron a través  de nota de prensa.

Rosalino Medina, Presidente del órgano gremial, señaló que la distinción otorgada al abogado Horacio Ocando Angulo, responde a un impecable ejercicio del derecho en el país. Al respecto señaló: “Sé le impuso la condecoración «Doctor Elio Figueredo», un acto extraordinario donde los abogados discutieron sobre las nuevas tendencias del proceso civil en Venezuela y las percepciones a través de las experiencias compartidas en el ejercicio».

Por otro lado, agregó que en el marco de la reanudación de actividades de la sede social del Colegio de Abogados, este sábado se realizará un evento festivo durante todo el día en esas instalaciones, para el encuentro de afiliados y público en general que desee disfrutar de esos espacios.

CORTESÍA