CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó en su cuenta en la red social Twitter los esfuerzos que realiza el Estado para mejorar las infraestructuras y los servicios del país para garantizar la atención al pueblo.

“Estamos haciendo muchísimo con poco, y sin lugar a dudas, todo depende del amor que sentimos por la Patria. Vamos pariendo los recursos para mejorar las infraestructuras públicas y los servicios, en aras de garantizar la atención digna y la felicidad social de nuestro pueblo”, reseñó el Presidente.

El Primer Mandatario nacional recalca su deber de seguir trabajando por el bienestar de la población, a pesar de las dificultades.

El Presidente reiteró su compromiso con el pueblo y su disposición para continuar fortaleciendo la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Asimismo, destaca seguir trabajando en la optimización de los recursos y en la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

AVN