***Distintas instituciones del estado dijeron presente en la actividad para favorecer a la población de manera gratuita

CIUDAD MCY.- Una Jornada Integral se desarrolló en el municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, con el propósito de facilitar diferentes atenciones médicas, alimentarias y recreacionales a más de 500 personas de la parroquia Juan Vicente Bolívar del sector San Cristóbal II, de esa localidad.

En la actividad los asistentes disfrutaron de los servicios de Medicina General, así como en las áreas especializadas de Pediatría, Cardiología, Odontología, despistaje de diabetes e hipertensión arterial. De igual forma a manera de preventiva un gran número de personas de varias edades recibieron inmunización, Medicina Interna y clasificación por discapacidad, entre otras especialidades.

Los vecinos de la comunidad San Cristóbal II también pudieron disfrutar de registro de productores y emprendedores, barbería, juegos recreativos, pinta caritas, globo magia, rifas, degustaciones de comidas como sopas, tortas y golosinas.

La Casa de Alimentación de ese populoso sector riverense acogió toda esta maravillosa actividad de sentido social, a la que se dieron cita funcionarios de varias instituciones públicas, tales como el Ipasme, Frente Francisco de Miranda, Meven, Conapdis, Misión José Gregorio Hernández, Sunagro, emprendedores y Fundaproal.

Dado el éxito y beneficio del evento, la comunidad mostró satisfacción por la realización de la jornada, dado que tuvieron acceso a los diferentes servicios de manera gratuita, direccionada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio para proteger al pueblo aragüeño y brindarle atenciones de calidad.

ANAIS RONDÓN