CIUDAD MCY.- Con todo éxito se llevó a cabo la I Válida Nacional de BMX Freestyle, en el Parque Extremo Naciones Unidas, de Caracas, donde los participantes mostraron trucos y acrobacias, informó el atleta venezolano de BMX, Daniel Dhers, por medio de su cuenta en la red social Twitter.

«¡Se celebró la I Válida Nacional de BMX Freestyle! Emocionado que esto esté comenzando a pasar en mi país. ¡Felicitaciones a todos los medallistas! Nos vemos en la próxima parada», publicó.

En un video subido en dicha red social, el deportista añadió: «Qué alegría poder celebrar la primera válida del circuito nacional del BMX Freestyle, con participantes desde los cuatro años y de todas partes del país. Muchas gracias a todos los que asistieron e hicieron esto posible».

El evento estuvo organizado por la Fundación Daniel Dhers junto a la Comisión Venezolana de BMX y la Federación Venezolana de Ciclismo.

La primera parada del circuito tuvo como finalidad fomentar la realización del deporte y además favorecer la práctica y exposición de esta disciplina olímpica en Venezuela, refieren medios deportivos digitales.

La segunda parada del circuito nacional será en julio, añadió Dhers.

AVN