CIUDAD MCY.- Durante la madrugada de este miércoles se realizó la audiencia de presentación de 13 detenidos por su vinculación a las tramas de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Cartones de Venezuela, informó a través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Entre los detenidos se encuentran Hugo Cabezas, Pedro Maldonado, Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera, Isaac Mohamad y Néstor Astudillo.

Todos ellos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. Con estas acciones, el Gobierno nacional reitera su compromiso en la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento del Estado de Derecho en el país.

Recientemente, la Policía Nacional Contra la Corrupción emitió un comunicado informando sobre la activación de la segunda fase de un plan especial denominado “Caiga quien Caiga”, que tuvo como principal punto de despliegue, detenciones en la CVG.

AGENCIAS