CIUDAD MCY.- Desde la Catedral de Maracay, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, junto a la primera dama municipal, Cinzia Machín de Morales, acompañaron a feligreses y devotos a conmemorar la Santa Eucaristía en honor al Nazareno.

Al respecto, el alcalde de los maracayeros expresó: “Hoy, Miércoles Santo, acompañamos a toda nuestra feligresía de Maracay para renovar los votos de fe y compromiso en este día tan especial de la Semana Santa, para pedir a Dios y a nuestro Nazareno mucho sosiego y sabiduría con el propósito de ir mejorando cada día en unión Familiar”.

Asimismo, el burgomaestre realizó una extensa invitación a la colectividad para que asistan a los encuentros religiosos que se desarrollarán en la Catedral de Maracay, programación estructurada por la Diócesis de Maracay durante todos los días santos.

La misa estuvo presidida por Monseñor Enrique Parravano quien junto al padre Jesús Díaz alzaron sus bendiciones y peticiones por la salud y bienestar del pueblo maracayero y feligreses devotos.

En la homilía estuvieron presentes el equipo político municipal de Girardot, la presidenta del Concejo Municipal de Girardot, Normedi Pariata; Erick Beni, de Satrim; además de concejales y demás integrantes del equipo de Gobierno local.

Es importante destacar que la misa se lleva a cabo tradicionalmente cada año durante la Semana Santa por parte de la iglesia católica, para finalizar la cuaresma y dar inicio a la Pascua, con el triduo pascual.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT