CIUDAD MCY.- La nueva Farmacia Municipal Popular ‘La Batalla de Santa Inés’, favorecerá a 35 mil familias del municipio Juan José Mora en Morón, estado Carabobo, y estará activa las 24 horas con 70% de descuento.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Alirio Sánchez y la Dra. Angélica Ortiz, directora del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica en Carabobo.

Durante la actividad, la Dra. Angélica Ortiz destacó que en esta localidad (Morón) se beneficiarán 35 mil familias que podrán adquirir medicamentos a precios justos, las 24 horas del día.

«Este es un convenio con la Alcaldía y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, donde los usuarios encontrarán medicamentos para tratamientos agudos, crónicos y oncológicos con un 70% de descuento», refirió Ortiz.

El mandatario local, Alirio Sánchez, expresó su agradecimiento al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que resaltó este importante logro de la primera farmacia municipal inaugurada en Juan José Mora.

«Gracias a nuestro Presidente Maduro inauguramos nuestra primera Farmacia Municipal Popular «Batalla de Santa Inés» del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, una de tantas que llega a nuestro municipio Juan José Mora para garantizar de forma permanente y efectiva la atención de nuestra gente a través de medicinas a bajo costo», indicó.

Por amor y solidaridad a la población venezolana, el Suaf está desplegado en cada rincón del territorio nacional, defendiendo el derecho a la salud de los venezolanos que han sufrido los embates de las criminales sanciones imperiales.

PRENSA SUAF