***La Gobernadora Karina Carpio, también informó sobre el progreso en la recuperación de la vialidad hacia el municipio Costa de Oro

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de brindarles espacios de esparcimiento a todos los aragüeños, el Gobierno de Aragua avanza con las labores de rehabilitación del Parador Turístico, ubicado en la vía hacia las playas de Ocumare de la Costa, de manera que los temporadistas puedan disfrutar de estos espacios totalmente recuperados.

En virtud de ello, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, realizó un recorrido por los trabajos de rehabilitación del Parador Turístico, desde donde anunció que pronto estará totalmente recuperado y apto.

Detalló la mandataria que todas estas tareas se cumplen con el firme objetivo de impulsar el turismo en Aragua, además de masificar estos espacios de encuentro para las personas que vienen de viaje hacia las hermosas playas de las costas aragüeñas.

En un video difundido a través de su cuenta red social Instagram @KarinaCarpioAragua refirió que «ya nos falta poco para terminar nuestro Parador Turístico, donde se están colocando unos adoquines preciosos y unos transformadores, porque vamos a iluminar toda esta área»

Agregó, además, que en este parador también se colocarán las cabañas que servirán para un rato de descanso y esparcimiento, donde el turista aragüeño podrá establecer un contacto con la naturaleza y, a su vez, brinda una amplia vista de la ciudad de Maracay.

Asimismo, la mandataria regional comentó que “este panorama hermoso forma parte de un sueño hecho realidad, cuántas veces yo pasé por aquí y dije tenemos que hacer algo diferente para ti Aragua, para todos aquellos que vienen para nuestro eje costero».

Avance en la rehabilitación de las arterias viales

La máxima autoridad regional especificó que también tienen significativos progresos en la rehabilitación de la carretera que dirige hacia el municipio Costa de Oro.

«La carretera nos está quedando bien bonita, después de Semana Santa vamos a terminarla para ti Aragua, para que tengamos unos espacios bonitos, espectacular y oxigenemos la vista», indicó.

A su vez, exaltó el trabajo que se viene realizando desde la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y municipio Costa de Oro, en aras de consolidar esta obra que servirá para proyectar las potencialidades turísticas que posee el eje costero del centro del país.

REINA BETANCOURT