Organismos de seguridad aseguran la paz de los temporadistas en Ribas | FOTOS EDGARDO NAVAS

***La gobernadora Karina Carpio y el alcalde de municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, idearon una serie de actividades en los balnearios para el disfrute de los temporadistas durante los días de asueto por la Semana Mayor 

CIUDAD MCY.- La Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, supervisaron el Despliegue de Seguridad Semana Santa Segura 2023, en el Balneario Los Ideales, este gran operativo contó con la participación de más 50 funcionarios de seguridad del estado.

Durante este recorrido, las autoridades compartieron con los visitantes y propios de la zona, a quienes emitieron un mensaje para el disfrute de estos espacios en sana paz y tranquilidad, cumpliendo con todas las normas establecidas por los organismos de seguridad ciudadana.

Muchachos de la Jpsuv participaron en este despliegue con actividades recreativas

El compartir en Ribas

Disfrutar y compartir al aire libre en espacios naturales de Aragua se ha convertido en una de las principales alternativas usadas por quienes decidieron quedarse en casa; los balnearios Los Ideales y Quebrada de Apa, ubicados en el sector Pie de Cerro, en el municipio Ribas, se han visto muy concurridos en estos días de la Semana Mayor, posicionándose como un atractivo para el disfrute en familia durante los días de asueto.

En este sentido, el Ejecutivo regional y municipal idearon una serie de actividades para el incremento turístico en Ribas; la gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo de trabajo organizaron estas jornadas recreativas, culturales y deportivas que contribuyen con el rescate y promoción de los sitios de interés turístico local, los cuales mantienen a Ribas como un destino de gran atractivo.

Importante número de temporadistas asistieron a balnearios de Ribas

Por consiguiente, el burgomaestre de Ribas expresó su satisfacción por el despliegue de seguridad en la Parroquia Pao de Zárate, donde acompañó a los temporadistas mientras disfrutaban de un refrescante baño.

La puesta en marcha de estas actividades por parte del Gobierno Bolivariano animó a los turistas a disfrutar de estos espacios en compañía de amigos y familiares, por lo que se evidenció una importante afluencia.

El señor Wilmer González vino desde el estado Lara a disfrutar junto a su familia de un día especial, en la Quebrada Los Ideales, quien agradeció a la municipalidad por este despliegue de seguridad, que le permite disfrutar de un día diferente con mucha paz y tranquilidad.

REINA BETANCOURT

Wilmer González vino desde el estado Lara a disfrutar junto a su familia de un día especial en la Quebrada Los Ideales