CIUDAD MCY.- El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó como exitoso el desenvolvimiento del Festival Semana Santa 2023 en el país y extendió un reconocimiento a todo el personal y funcionarios que se plegaron a esta actividad.

“¡Exitoso Festival Semana Santa 2023! Felicitaciones al pueblo que disfrutó en playas, ríos, montañas, parques, balnearios, plazas, bulevares y comunidades con actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas y ecológicas. Reconocimiento a todos los voluntari@s”, publicó el ministro en su cuenta en la red social Twitter, este lunes.

Este festival tuvo por fin garantizar el derecho a la recreación del pueblo venezolano durante la Semana Mayor, con la meta de atender a cuatro millones de temporadistas en playas, parques, ríos, balnearios.
En esta Semana Santa se habilitaron 500 playas, 136 parques recreacionales y 256 templos del país.

Aparte de la programación litúrgica se desarrolló un plan para la promoción y el disfrute de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos se dio un despliegue de más de 140 mil efectivos, en 3 mil 337 puntos de control en las 18 troncales para la asistencia de los ciudadanos.

AGENCIAS